domingo, 5 de agosto de 2035

Acido Hialuronico: Adios al Botox

Ácido Hialurónico


Es la sustancia por excelencia en tratamientos cosméticos en la actualidad. Descubre qué es el Ácido Hialurónico, como se usa, y por que es hoy en día tan eficaz.

Acido Hialuronico: Antes y Despues
Ácido Hialurónico: Antes y Después

¿Qué es?

El ácido hialurónico, es una sustancia cristalina presente naturalmente en los seres humanos, que se encuentra principalmente en la piel, los cartílagos y las articulaciones, y que va degradándose con el tiempo, es mas, a la altura de los 50 años, solamente queda el 50% del ácido hialurónico original.

En medicina estética, se utiliza por medio de infiltraciones para rellenar las arrugas, presentándose en forma de gel, que al aplicarse se mezcla con el resto presente originalmente en la piel, para devolverle de ésta forma su firmeza original.

¿Cómo se usa?

El ácido hialurónico se inyecta en la piel donde están las arrugas o sectores a rellenar. Cuarenta minutos antes se aplica una crema anestésica para evitar cualquier molestia. El procedimiento es sencillo, no agresivo y se realiza en una sola sesión. El efecto se ve instantáneamente en el momento de la aplicación.

En forma de meso-terapia se aplica para dar hidratación profunda en pieles desvitalizadas. El tratamiento suele durar seis semanas, con una frecuencia de aplicación semanal.

En cremas, las concentraciones son más bajas y sus efectos son solamente cosméticos. 

Para más información consulta las demás entradas y entérate rápido!!!

4 comentarios:

  1. hola!! me parece genial esto del acido... yo me pregunto si el hialuronico es asi como lo plantean o no.... no he visto casos personalmente :(

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo!! yo tampoco he visto nada sobre esto personalmente pero el acido hialuronico me lo ha recomendado mi medico para la artritis y estoy viendo informacion aca...

    ResponderEliminar
  3. hey jose tanto tiempo sin verte!!!

    mira yo me he pueso acido hialuronico en la rodilla tambien y la verdad es que funciona de perlas!!

    por suerte me ha funcionado de maravillas!! te recomiendo a full time este tratamiento con acido hialuronico

    ResponderEliminar
  4. holaaaas!!! hey jose yo tambien me puse el acido este en una inyeccion en la rodilla y ahora estoy genial denuevo!!

    saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!